Actividades de prevención y lúdicas adelantó en Maicao el GPTP, Degua

hoyennoticia.com, Actividades de prevención y lúdicas adelantó en Maicao el GPTP, Degua

Maicao, La Guajira. El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional DEGUA, mediante invitación por parte de la fundación “Food For The Poor”, realizó acciones de prevención mediante campaña de socialización sobre el uso constante de los elementos de bioseguridad y entregó tapabocas a todos los niños, niñas y adolescentes de la comunidad indígena “Poporromana”, ubicada en el sector urbano del municipio.

 De igual manera se sensibilizo el decreto presidencial # 1168 del 25 de Agosto del 2020, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público y se ordenó el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.

hoyennoticia.com, Actividades de prevención y lúdicas adelantó en Maicao el GPTP, Degua

 Otra de las acciones del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao, mediante invitación por parte de Aseo Técnico y  trabajo articulado con la Oficina de Recreación y Deporte Municipal, que se llevó a cabo en la comunidad Indígena "Poporromana", fue una jornada  Lúdica y Recreativa con niños y niñas de esta comunidad, quienes fueron participes de los diferentes eventos realizados tales como actividades culturales animadas, bailes, coreografías y rondas infantiles.

 El objetivo fue llevarles momentos de alegría e incentivarlos en las diferentes áreas pedagógicas y hacerlos sentir en un ambiente agradable, de la misma forma se les socializo la importancia de cuales son los elementos de bioseguridad que deben portar y realizar para prevenir y evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.