Cayeron los asaltantes de una finca en San Diego

LOS OPERATIVOS FUERON ADELANTADOS EN LAS VEREDAS SAN ISIDRO, LA PALIZADA Y EN LA VÍA LA PAZ A VALLEDUPAR

hoyennoticia.com, Cayeron los asaltantes de una finca en San Diego
Roberto Manuel Martínez Angulo, José Manuel Orozco Acuña y Jorge Leonardo Caro Martínez.

Valledupar, Cesar. Tres sujetos indiciados de haber asaltado una finca en zona rural del municipio de San Diego a mediados del mes de junio del presente año, fueron privados de la libertad gracias a la Operación Galeón.

Teniendo como base los hechos ocurridos el pasado 16 de junio del actual año, donde se conoció que  unos sujetos, habrían ingresado a la finca El Porvenir, situada en el sector de La Palizada en el Municipio de San Diego, quienes según los testimonios recogidos intimidaron con armas de fuego a sus víctimas, hurtando dinero en efectivo, objetos de valor y una motocicleta.

La Policía informó que se dispuso de este equipo investigativo policial con el fin de obtener los suficientes elementos materiales probatorios, para la ubicación de los responsables de este hecho.

Luego de meses en esta labor unidades de la SIJIN en compañía de integrantes de la estación de Policía la Paz, materializaron las capturas de estas personas en diferentes sectores mediante orden judicial. 

Los operativos fueron adelantados en la Vereda San Isidro del Municipio de La Jagua del Pilar, donde se encontraba Roberto Manuel Martínez Angulo, un segundo responsable del caso señalado fue detenido en sector de La Palizada, jurisdicción de San Diego e identificado como José Manuel Orozco Acuña, quien presenta varias anotaciones por distintos delitos, al igual que el primer capturado.

Finalmente, en el Kilómetro uno vía La Paz a Valledupar, es aprehendido Jorge Leonardo Caro Martínez, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía local No 029 de La Paz, por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple. En audiencia pública un Juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.