Ciclo Ruta en Riohacha para celebrar Semana de la Movilidad

hoyennoticia.com, Ciclo Ruta en Riohacha para celebrar Semana de la Movilidad


Riohacha, La Guajira. Este viernes 25 de septiembre, a partir de las 5 de la mañana, la administración distrital de Riohacha, a través del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad Distrital, celebrará la Semana de la Movilidad con una Ciclo Ruta por puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de incentivar el uso de este medio de transporte y promover un estilo de vida saludable.

A través de esta iniciativa el Instramd busca incentivar el uso de la bicicleta en la ciudadanía como un medio de transporte ecológico que mejora la salud, reduce la contaminación y ayuda a la descongestión del tráfico.

La Ciclo Ruta iniciará en la salida del aeropuerto, continúa por la calle 20 hacia la virgencita, luego pasa por la carrera 7, la glorieta de Francisco el Hombre, la calle 15, la avenida de los estudiantes y la calle primera, y finaliza en la plaza Almirante Padilla.

 Ariannys Torres.

“En el marco de la celebración de la semana de la movilidad, hemos querido llevar a cabo esta ciclo ruta con el propósito de incentivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, ya que es una actividad física que contribuye a la salud, pero que también le da un respiro a la ciudad, disminuyendo la contaminación y ayudando a mejorar el tráfico y la movilidad. Además también es una alternativa perfecta en estos tiempos de pandemia porque facilita el distanciamiento social”, aseguró la Directora del Instramd, Ariannys Torres.

Por su parte, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, invitó a los ciclistas y a toda la ciudadanía en general a unirse a esta iniciativa y participar de esta ciclo ruta “Por Amor a Riohacha”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.