Cuatro capturados en Maicao

Said Fernández TorrejanoCarlos José Jiménez, Roberto Carlos Paz Briceño y José Monterrosa Rúa,

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira logró la captura de cuatro personas por la comisión de diferentes delitos, se incautó un arma de fuego ilegal, varias papeletas de bazuco y se recuperó de un celular. 

El primer procedimiento se desarrolló en la calle 6 con carrera 4 barrio Primero de Mayo, donde fue capturado José Monterrosa Rúa, 25 años, a quien se le practicó un registro y se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Orcin, color niquelado, del cual no tenía la documentación que acreditara su legalidad.

De forma simultánea, en un procedimiento efectuado en la calle 8 con carrera 25, fueron capturados Said Fernández Torrejano, de 23 años y Carlos José Jiménez, 21 años de edad, quienes momentos antes habían despojados de un celular a un ciudadano, el cual se recuperó oportunamente por los uniformados, mientras que los particulares fueron judicializados por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

En la calle 16 entre carrera 17 y 18, se logró la captura de Roberto Carlos Paz Briceño, 37 años de edad, a quien le encontraron 10 envolturas plásticas que contenían en su interior bazuco. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.