En operativo relámpago rescatan a dos secuestrados en Maicao

El ingeniero y docente Eduardo Díaz-Granado quedó en manos de los secuestradores

Foto 1, Eduardo Díaz-Granados quedó en cautiverio. Foto 2,  Líder wayuu Jose de los Santos Ramírez, rescatado junto con Diomedes Ramírez .

Pocas horas después de conocerse la noticia sobre el secuestro de tres personas en zona rural de Maicao, las autoridades lograron rescatar sanos y salvos a dos de los plagiados por un grupo de hombres fuertemente armados.

Se conoció que el docente y hoy enlace entre una multinacional y las comunidades indígenas para la instalación de  parques eólicos, Eduardo Diaz-Granado,  fue secuestrado por el sector  El Limoncito - zona rural de Maicao, cuando regresaba de reunirse con las comunidades del proyecto  Alpha, junto con los otros contratistas.


Las fragmentarias informaciones conocidas sobre esta caso indican que dos de los rescatados fueron llevados a las instalaciones Base Militar San Jorge de Maicao.

El ingeniero Eduardo Díaz-Granados quedó en manos de sus plagiarios.Se desconoce hasta el momento la identidad de uno de los rescatados.

Los dos trabajadores del proyecto de energías renovables rescatados por las autoridades fueron identificados como  José de los Santos Ramírez, y  Diomedes Ramírez .

El alcalde Mohamad Dasuki, manifestó que se mantienen los operativos, para dar en las próximas horas con el paradero de esta persona para que regrese al seno de su familia lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.