En un mes la Policía construyó casa a niño discapacitado de Riohacha

AHORA CUENTA CON UN TECHO DIGNO PARA ÉL Y SU FAMILIA 

hoyennoticia.com, En un mes la Policía construyó casa a niño discapacitado de Riohacha

Riohacha, La Guajira. Gracias al trabajo articulado por nuestros gestores de Participación Ciudadana y el grupo interdisciplinario Trocheros Wayuu con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de Moisés, un niño de 6 años de edad quien padece discapacidad física en sus extremidades inferiores, fue donada una casa en el barrio La Paz, cerca al aeropuerto de Riohacha.
 
La obra de la vivienda se realizó en un mes, donde estuvo a cargo de la Patrullera Aileen Gómez, con el apoyo y compromiso del grupo interdisciplinario de médicos, ingenieros, psicólogos, arquitectos, quienes aportaron su granito de arena para hacer realidad el sueño de nuestro amiguito Moisés de tener una vivienda digna.

hoyennoticia.com, En un mes la Policía construyó casa a niño discapacitado de Riohacha
 
Su familia no ocultó su alegría por recibir este apoyo al hacer realidad uno de sus grandes sueños de poder vivir dignamente. "Esta casa es una bendición de Dios que siempre nos ha acompañado primero luchando contra esta enfermedad que sufre hoy mi hijo que venimos superando con valentía y Fe y ahora con esta vivienda en la que puedo compartir con mi hijo momentos de alegría y felicidad", manifestó la señora Blendi Rodríguez, madre de Moisés, quien recibió las llaves de su hogar.
 
“Con esta actividad, estamos ratificando como institución, la capacidad de articular esfuerzos, con comerciantes, en este caso en Riohacha, donde con la entrega de un mercado en tiempo de pandemia, se encuentra una necesidad de este niño Moisés y su familia, convocando la voluntades de varias personas, que forjó a la construcción de un equipo, y logramos con la administración Distrital la obtención de una licencia de construcción, y hoy le estamos entregando una vivienda digna a Moisés y su mamá para que la disfruten, y entre todos sigamos construyendo el tejido social de nuestra patria” así lo afirmó el señor Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, Comandante Departamento de Policía Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.