INFRAGANTIS CAEN CINCO CUATREROS

EN LOS PROCEDIMIENTOS SE RECUPERAN TRES SEMOVIENTES, SE INCAUTARON  420 KILOS DE CARNE, DOS MOTOCICLETAS, UN VEHÍCULO  

hoyennoticia.com, iNFRAGANTIS CAEN CINCO CUATREROS
En la foto 1, Carlos Torres, Janner Romero y Juan Ribaldo. En lafoto 2, Geiner Guevara, y Emerson Rodríguez

Valledupar, Cesar. Un total de cinco personas fueron capturadas al ser sorprendidas en el momento en los que hurtaban ganado de una finca en El Paso y transportaban carne de ganado hurtado en zona rural de Valledupar.

 El operativo se llevó a cabo cuando los uniformados llegaron a la trocha que conduce a la vereda MATA DE QUESO y a la altura del km 3,  donde interceptan un vehículo clase camioneta - tipo estaca - en el cual trasportaban tres semovientes, los cuales habían sido hurtados momentos antes en una finca del corregimiento de Guaimaral.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Torres, Janner Romero y Juan Ribaldo, los capturados, junto con los semovientes recuperados y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI, como presuntos responsable del delito de Abigeato, quienes se encuentran a la espera que les definan su situación jurídica.

En otro procedimiento a través de controles realizados por la Seccional de Tránsito y Trasporte, a través de puesto de control en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, lograron la captura de Geiner Guevara, y Emerson Rodríguez, quienes se movilizaban en dos motocicletas trasportando, cinco sacos de fibra color blanco, con más de 420 kilos de carne de res en canal, producto de un semoviente que habían hurtado y sacrificado, en zona rural del municipio de Pueblo Bello.

Geiner Guevara, y Emerson Rodríguez fueron cobijados con medida de detención intramural, en lo corrido del año se han realizado 18 capturas, se han incautado más de 2.700 de semovientes por diferentes inconsistencias al momento de su trasporte en las vías del cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.