Jornada de aseo en el parque Maximiliano Moscote de Maicao


Maicao, La Guajira. Una jornada de aseo se adelantó en el parque Maximiliano Moscote, según lo reportó el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, DEGUA, de esta localidad.

Esta labor fue un trabajo articulado con Aseo Técnico, Oficina de Recreación y Deporte Municipal, Cuerpo de Bomberos, Policía de Prevención Ciudadana y el Concejal German Arrieta.

No sólo se realizo jornada de limpieza  sino que se le hizo mantenimiento del  parque Maximiliano Moscote y sus canchas deportiva, ubicado en la calle 3 Sur carrera 9, del barrio que lleva el mismo nombre.

El propósito es el de mostrar un Maicao más limpio y con la finalidad de crear conciencia a la comunidad en especial a nuestros niños sobre el cuidado de este parque, asi mismo se les invito al buen uso y disfrute del mismo.

También se realizó una actividad recreativa y de esparcimiento para niños residentes del sector y por último se les invitó a hacer veedores y multiplicadores del propósito de esta actividad para de esta forma  contribuir a la vigilancia de estos sitios recreativos y no permitir  que sean frecuentados por personas que arrojen basuras y afecten el medio ambiente del parque.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.