Le encontraron varios uniformes del Ejército colombiano

EN OTRO PROCEDIMIENTO FUERON INCAUTADOS CIGARRILLOS DE CONTRABANDO  

hoyennoticia.com, Le encontraron varios uniformes del Ejército colombiano
Yonatan Javier Brito Blanco.

Riohacha, La Guajira. En las carreteras del departamento de La Guajira, se obtuvo la captura de una persona por tener prendas de uso exclusivo del Ejército Nacional y judicializó a otro ciudadano por el delito de inasistencia alimentaria. 
 
En el primer procedimiento fue capturado Yonatan Javier Brito Blanco, 30 años de edad, quien viajaba en calidad de pasajero en un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet, línea Sail, color plata brillante, el cual transitaba por el kilómetro 96, zona rural de Maicao.

A esta persona le encontraron en su poder 14 cintelas pixeladas, 03 gorras pixeladas y 08 uniformes completos de uso privativo del Ejército Nacional, los cuales llevaba guardado en cuatro bolsas plásticas, quien manifestó no portar ningún tipo de documentación de los elementos transportados, por lo cual fue capturado por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

En la vía La Paz – Distracción, kilómetro 61 jurisdicción de San Juan Del Cesar, es capturado por orden judicial Wilfran Enrique Orozco García, de 44 años de edad, momento en que se movilizaba en un vehículo tipo automóvil marca Mazda, línea 626, quien es requerido por el Juzgado Penal Municipal 1 de San Juan del Cesar, por el delito de inasistencia alimentaria.

hoyennoticia.com, Le encontraron varios uniformes del Ejército colombiano

Dentro de los planes anticontrabando realizados en los corredores viales de La Guajira, fueron incautados 12.200 unidades de cigarrillos que eran transportados de forma ilegal, sin presentar la documentación que acreditara su procedencia. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.