Por quejas de usuarios alcalde convocó a operadores de servicios públicos

"Alcaldía de Riohacha y operadores de servicios públicos buscan soluciones a las peticiones y quejas de la ciudadanía"



Riohacha, La Guajira. El alcalde distrital  convocó una mesa extraordinaria con los operadores de servicios públicos para coordinar acciones que permitan mejorar la prestación del alumbrado público, aseo, agua, alcantarillado y electricidad en la ciudad, teniendo en cuenta las quejas y reclamos interpuestas por la comunidad.

José Ramiro Bermúdez manifestó la disposición de la administración distrital de trabajar mancomunadamente para brindar un mejor servicio y solicitó a las empresas operadoras agilizar los procesos para brindar soluciones más rápidas a la ciudadanía.

Por otra parte, desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se atienden los requerimientos de la comunidad y se realizan supervisiones y seguimientos en toda la ciudad para verificar el estado de luminarias y realizar mantenimiento preventivo, como también para inspeccionar la prestación del servicio de agua y alcantarillado.

En la reunión participaron William García Medina, gerente de ASAA; Mauricio Muriel, gerente de Interaseo; Idinel Gómez, supervisor del consorcio American Lighting; y Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe.

Asimismo participaron el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento; el secretario de Hacienda, Diego Lanao Robles; la directora de Servicios Públicos, Joilineth Fuenmayor; y el asesor de despacho Oscar Junco.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.