Borrachos apedrearon una patrulla de Policía

LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ LA CAPTURA DE DOS PARTICULARES EN EL BARRIO CAMILO TORRES POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN  AJENO

hoyennoticia.com, Borrachos  apedrearon una patrulla de Policía
Néstor Joaquín Peñalver Castro y Jailer Salas.



Riohacha, La Guajira. Dos sujetos en alto estado de alicoramiento arremetieron a piedras contra una patrulla de la Policía, causando el rompimiento del vidrio panorámico del vehículo oficial de la institución uniformada.


El hecho quedó registrado cuando el Grupo de Operaciones Especiales GOES en coordinación con los uniformados  que conforman el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Riohacha, se percataron que en el barrio Camilo Torres, se encontraban en plena vía publica unos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y violando el decreto distrital, sobre las normas de  convivencia para contrarrestar los contagios por el Covid-19.

 

"Los uniformados por medio del diálogo tratan de restablecer el orden en el sector, pero de repente fueron atacados por los sujetos que se encontraban en el lugar,  quienes con los objetos contundentes lanzados, lograron causar daños a los vehículos policiales en el vidrio panorámico y en la lata. 


De inmediato fueron identificados los presuntos responsables del hecho y se capturó a dos particulares quienes fueron identificados como, Néstor Joaquín Peñalver Castro, de 19 años de edad y a Jailer Salas, de 21 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de daño en bien ajeno. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.