En La Guajira: “Más vale amarse que armarse”

La Policía también lanzó la campaña de prevención al vandalismo

hoyennoticia.com, En La Guajira: “Más vale amarse que armarse”


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira lanzó campañas de prevención al vandalismo, y plan desarme “más vale amarse que armarse”, donde se ofrecen recompensas de hasta $3´000. 000 millones de pesos, la información será recepcionada en una línea telefónica de número 3127068241 habilitada las 24 horas, donde se garantiza la absoluta reserva.  


Teniendo en cuenta que los vándalos muchas veces se reúnen en las calles para construir bombas incendiarias o elementos contundentes para afectar locales comerciales e instalaciones de la fuerza pública, la Policía Nacional hace una invitación a la comunidad para que denuncien de manera oportuna, cuando estos hechos queden evidenciados en videos de cámaras de seguridad privada que funcionan en conjuntos cerrados o locales comerciales y prevenir se atente contra estas instalaciones o contra nuestros uniformados, es un llamado para que juntos construyamos seguridad.   


La campaña de plan desarme tiene como objetivo, que personas que tienen conocimiento de caletas o viviendas que sirvan de almacenamiento de armas de fuego de los grupos de delincuencia común organizado, los denuncien o entreguen voluntariamente de estas armas de fuego, las cuales muchas veces son utilizados para causar homicidios en nuestro departamento. 


Se ofrecen recompensas por la entrega voluntaria de estas armas así:   


$3´500.000 por una ametralladora 

$2´000.000 por una subametralladora 

$2´000.000 por fusiles de asalto  

Hasta $1´000.000 por revólveres y pistolas  


 La información será recibida en el número telefónico 3127068241.  

  

Invitamos a toda nuestra comunidad a que se una a estas campañas y entre todos construyamos la seguridad en La Guajira, logrando prevenir la comisión de hechos delictivos con una oportuna información, esta actividad es apoyada por las autoridades gubernamentales en desarrollo del “plan de intervención y acompañamiento a los municipios y departamentos de la región caribe”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.