En Valledupar se acabó el Toque de Queda y la Ley Seca

Continúan otras medidas para prevenir contagios por Covid-19

hoyennoticia.com, En Valledupar se acabó el Toque de Queda y la Ley Seca

 

Alcaldía de Valledupar suspendió desde el 1 de octubre, el Toque de Queda y Ley Seca y mantiene el Pico y Cédula, con el objetivo de prevenir el aumento de contagios y se expanda los casos de Covid-19 en Valledupar.


Hay que señalar que el pico y cédula en esta capital era de dos dígitos pero ahora durante el mes  de octubre, será de tres dígitos, de acuerdo con la información oficial difundida.


El secretario de gobierno de la ciudad  Luis Galvis Núñez informó además, que se autorizó la reapertura gradual de varios sectores de la economía, teniendo en cuenta que durante el Aislamiento Social Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, fueron muchos los negocios que cerraron, generando altas cifras de desempleo en esta localidad. 


Desde el 1 de octubre, el sector de la hotelería, gastronomía y afines, al igual que los gimnasios y salas de cine que funcionan en los almacenes de cadena, volverán a prestar sus servicios, guardando los Protocolos de Bioseguridad, para preservar la vida y la salud entre la colectividad valduparense en general.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.