Jaider Curiel nuevo secretario de Turismo y Desarrollo de Riohacha

hoyennoticia.com, Jaider Curiel nuevo secretario de Turismo y Desarrollo de Riohacha
Ante el alcalde José Bermudez se posesionó Jaider Curiel Deluque.


Riohacha, La Guajira. Ante el alcalde distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, tomó juramento y posesión del cargo como nuevo Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, el economista Jaider Curiel Deluque.


El nuevo secretario cuenta con una maestría en Administración de Empresas y otra en Gerencia de Proyectos Industriales, además posee amplia experiencia en cargos de gestión y liderazgo con entidades como el SENA, la Universidad de La Guajira y Comfaguajira, donde lideró un proyecto con el Fondo de Adaptación, cuyo objeto fue la reconstrucción de las viviendas destruidas por la ola invernal en 2010 y 2011.


Sobre el nuevo secretario, el alcalde Bermúdez Cotes expresó que este nombramiento "le apunta al fortalecimiento de la economía de la ciudad, pensando en el campo, el turismo, la tecnología y el desarrollo empresarial. Por eso estoy convencido que, con el trabajo comprometido de Jaider y de toda la administración, lograremos los objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo Distrital".


Curiel Deluque se suma a un equipo estratégico que busca cambiar la historia de Riohacha y, por amor a esta tierra, gerenciará proyectos incluyentes para la recuperación de la economía y el potencial del agro.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.