Lluvia de licencias de tránsito falsas en el Cesar


hoyennoticia.com, Lluvia de licencias de tránsito falsas en el Cesar
Alex Betín y Eduardo Mendoza

VALLEDUPAR.CESAR. En los últimos días las  autoridades han capturado a muchas personas conduciendo vehículos con licencias de tránsito falsificadas, por lo que están indagando para descubrir la procedencia estos documentos.


Sólo este martes 13 fueron capturadas otras dos personas conduciendo sus vehículos con  este tipo documentos ilegal, 


Un hallazgo de licencias falsa se dió en el km 114 vía Pueblo Nuevo –Valledupar, donde fue capturado Alex Betin, de 42 años, momentos que se movilizaba como conductor de la motocicleta de placas REM-54B, quien presentó licencia de transito falsa.

 

El capturado y motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, como presunto responsable por el delito de uso de documento falso.


Otro  de los hallazgos de última hora se registró en el municipio de Bosconia, en el km 24 vía que conduce de Pueblo Nuevo a Valledupar, fue capturado Eduardo Mendoza, de 29 años, momentos que se movilizaba en el vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet, línea corsa, color gris granito, quien presento licencia de transito falsa; capturado y vehículo incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía local 8 en turno del municipio de Bosconia – Cesar, como presunto responsable delito de uso de documento falso. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.