Taxista le robó el celular a una pasajera

hoyennoticia.com, Taxista le robó el celular a una pasajera
Leonardo Fabio Gabalo.


Riohacha, La Guajira. El hecho se presentó en el barrio Luis Eduardo Cuellar,  lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante 8 y localizó el taxi donde movilizó una ciudadana como pasajera, quien aceptó la ayuda del conductor para bajar los elementos del automotor incluyendo el bolso de la usuaria, del cual 'desapareció' el celular. 


La afectada inmediato se dirigió hasta las instalaciones del CAI de la Terminal donde dio las características del conductor del automotor y las placas del mismo las cuales fueron dadas a conocer a través del radio de comunicación a los uniformados en servicio.


Uno de los cuadrantes logró ver el vehículo de placas TAN-77 parqueado al frente de una vivienda,  preguntaron por el conductor este salió atender a los uniformados y al indagar por el celular el particular se negó que lo tenía  pero la victima lo señalaba como el responsable del hurto. 


Luego de un dialogo el conductor aceptó que  había tomado el  equipo móvil, de esta manera la señora decidió colocar la demanda y así se procedió a darle a conocer los derechos como persona captura por el delito de hurto. 


El capturado fue identificado como  Leonardo Fabio Gabalo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas sea presentado ante un Juez de la Republica y responda por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.