Banda sicarial de Aguachica 'La 39' fue enviada a la cárcel

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR HOMICIDIO,TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y PORTE ILEGAL DE ARMAS 

hoyennoticia.com, Banda sicarial de Aguachica 'La 39' fue enviada a la cárcel
José Danilson Pedraza, Jhon Rincón León y Jorge Jaimes Villamizar.


Valledupar, Cesar.  Personal de la seccional de investigación criminal ubicado al sur del departamento, en compañía del Ejército Nacional, lograron la desarticulación de un grupo de personas los cuales conformaban la organización delictiva conocida como “La 39”, mediante órdenes judiciales por diferentes delitos.

Los operativos fueron adelantados en el Municipio de Aguachica, luego de aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento, que permitieron reunir suficientes elementos materiales probatorios para obtener la orden de la fiscalía 15 seccional de Aguachica, con el fin de aprehender a tres hombres en diferentes sectores de esta localidad.

El primer caso se ejecutó en la carrera 39 norte del barrio 20 de Enero, donde es detenido José Danilson Pedraza, de 32 años, quién presenta una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Aguachica, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Simultáneamente en el sector conocido como La Villa del Sol, es capturado Jhon Rincón León, de 20 años, quién presenta una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con función de control de garantías de Aguachica, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Finalmente, en la carrera 39D del barrio 20 de Enero, es aprehendido Jorge Jaimes Villamizar, de 28 años, quién presenta una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con función de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como personas detenidas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la fiscalía #21 seccional de Aguachica, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue ordenada la medida jurídica en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.