'Batidas' en carreteras guajiras dejan dos capturas y mercancía de contrabando incautada

  •  UNA  FUE CAPTURADA POR CONDUCIR UNA MOTOCICLETA HURTADA   
  • EN OTRO PROCEDIMIENTO, ES JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PRESENTAR LICENCIA DE TRÁNSITO FALSA    

hoyennoticia.com, 'Batidas' en carreteras guajiras dejan dos capturas y mercancía de contrabando incautada

Riohacha, La Guajira. Dos personas fueron capturadas, una por receptación y otra por uso de documento público falso a quien además se le incautó mercancía de contrabando.  

   

En la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, jurisdicción del municipio de Maicao, se logró la captura de Arlin Sequiel Pushaina González, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer 100, color negro nebulosa, modelo 2014, la cual al momento de solicitarle antecedente por medio del dispositivo PDA, arroja que la motocicleta tiene una orden de inmovilización vigente, solicitado por la Fiscalía 07 local de Maicao, por el delito de hurto, de fecha 05/11/2015.   

 

Seguidamente, en la vía Distracción - Cuestecitas, a la altura del kilómetro 9, jurisdicción del municipio de Distracción, se logró la captura de Ricardo Rafael Parody Escorcia, 46 años de edad, por presentar licencia de tránsito falsa cuando se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Discovery 100M, placa ZAK- 53D, modelo 2016, color negro nebuloso. 

 

En otros procedimientos para prevenir el contrabando sobre los corredores viales, fueron incautados 20.000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, avaluados en $4.500.000, cuando eran transportados ilegalmente sin tener ningún tipo de documentación.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.