Capturado con una moto robada en Riohacha y un tracto camión inmovilizado por embargo

 Otro capturado conducía una moto con licencia falsa

hoyennoticia.com, Capturado con una moto robada en Riohacha y un tracto camión inmovilizado por embargo


En el primer operativo se capturó a Carlos Elías Ramírez Gutiérrez, quien se desplazaba en una motocicleta marca Auteco, línea Bóxer, modelo 2013, color negro, de placa WCG-45C, por el kilómetro 30 de la vía La Paz-Distracción, a la cual le consultaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y le figura un pendiente por hurto, en hechos registrados el pasado 28/12/2016 en la ciudad de Riohacha, y es solicitada por la Fiscalía 2 Seccional.  

 

Por tal motivo notificaron a Carlos Ramírez de sus derechos como capturado por el delito de receptación. 

 

Seguidamente, sobre el kilómetro 10 vía Riohacha – Paraguachón, se logra la captura de José Antonio Uriana Ipuana, por el delito de uso de documento falso, toda vez que cuando fue requerido por los uniformados para verificación de los documentos de la motocicleta de placa PDV-52C, en la cual se desplazaba, presentó una licencia de tránsito falsa. 

  

Finalmente sobre el kilómetro 98 de la vía Paradero – Maicao, se realiza la inmovilización de un vehículo clase tracto camión, marca súper brigadier, línea brigadier, de placa SDL-413, el cual era solicitado por la Juzgado Promiscuo del Circuito No. 1 de Samaniego - Nariño, por embargo.  

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.