Capturado uno por acceso carnal abusivo con menor de 14, otro andaba en una moto robada

A otro sujeto le decomisaron  16 mil unidades de cigarrillo de contrabando

hoyennoticia.com, Capturados, uno por acceso carnal abusivo con menor de 14,  y otro tenía una moto robada
Neicer David Peralta Gómez


Riohacha, La Guajira. El primer caso se registró en el kilómetro 30 en la vía que de la ciudad de Riohacha conduce al corregimiento de Cuestecita, donde se le solicitó antecedente por medio de la herramienta tecnológica PDA, a un ciudadano que se movilizaba por esta arteria vial, a este le figura en la base de datos que es requerido por la fiscalía local Caivas #9, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 


El particular quien se movilizaba en una motocicleta se le dio a conocer los derechos como persona capturada y fue identificado como Neicer David Peralta Gómez, de 34 años de edad, quien fue dejado a disposición del ente que lo requiere. 


hoyennoticia.com, Capturado uno por acceso carnal abusivo con menor de 14,  otro andaba en una moto robada


En otro tramo vial exactamente en el kilómetro 61+300 vía la paz-distracción, los uniformados en servicio lograron detener una moto marca Bajaj de la línea platino de placa HEA-65C, la cual se consultó en la  base de datos de la Policía Nacional, donde le figura un antecedente por hurto, la cual se encuentra  radicada en la Fiscalía General de Nación Seccional  Riohacha. 


hoyennoticia.com, Capturado uno por acceso carnal abusivo con menor de 14,  otro andaba en una moto robada


La incautación de la mercancía se realizó en  el kilómetro 53 más 800 metros en la vía que de Riohacha conduce a Palomino, donde se logra incautar 16 mil unidades de cigarrillo de contrabando ya que no presentaron ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad. La mercancía incautada fue dejada a disposición de la DIAN.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.