EN BECERRIL: CAPTURADOS “KUPITO, LA MONA, REMIS, MARAVILLA Y LA CRESPA”

Se realizaron cuatro allanamientos en los barrios Idema, Surdís y la invasión Villa Luz 2 de este municipio

hoyennoticia.com, EN BECERRIL: CAPTURADOS “KUPITO, LA MONA, REMIS, MARAVILLA Y LA CRESPA”



Valledupar, Cesar. El Personal de la seccional de investigación criminal, en compañía de uniformados de la Estación de Policía de Becerril y el grupo de reacción del tercer distrito, lograron en las últimas horas un contundente resultado contra los sitios de inseguridad en esta localidad.


Con labores de inteligencia y aportes de fuentes humanas se consiguieron los elementos materiales probatorios, para adelantar cuatro allanamientos en los barrios Idema, Surdís y la invasión Villa Luz 2 de este municipio, con el fin de erradicar los factores que perjudican la seguridad y convivencia 
ciudadana.

El primer resultado fue en la calle 3B con carrera 5 donde se realiza la incautación cincuenta gramos de marihuana, dieciocho gramos de cocaína y una gramera digital. Allí fueron capturados Amarlys Liceth Sandoval Santofimio ( Expendedor de Estupefacientes), “La Mona” y Oscar Andrés Orozco Viloria (Rol Expendedor de Estupefacientes) conocido “Kupito”.


En otro sector donde se adelantaron estos operativos fue en la carrera 3N° 13-21 donde es aprehendido Urano Enrique Muñoz Olivera (Rol Expendedor de Estupefacientes) conocido como “Remis” a quien se le incautó 58 gramos de base de coca y sus derivados.


Finalmente, en Villa luz son detenidos Jhon Jairo Guardias Martínez (Rol comercializador de armas de fuego y expendedor de estupefacientes) “Maravilla” y Gladis Paola Martínez Suaza (Rol expendedora de estupefacientes) conocida como “La Crespa”, quienes portaban un arma de fuego calibre 38 mm cañón largo con cinco cartuchos, 50 gramos de marihuana y 48 gramos de base de cocaína y sus derivados listo para su venta.


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como capturados, posteriormente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, en audiencia de imputación de cargos les ordenaron la medida de aseguramiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.