En el Cesar liberan ganadero secuestrado

hoyennoticia.com, En el Cesar liberan ganadero secuestrado


Valledupar, Cesar. En una zona rural de Río de Oro, Cesar, fue dejado en libertad el ganadero Efraín Londoño de 82 años.


El empresario fue secuestrado por hombres armados del ELN el pasado 26 de octubre, en una finca de su propiedad ubicada cerca al municipio de Aguachica.


Según los familiares de Efraín Londoño, el también palmicultor, fue valorado por médicos porque durante el cautiverio sufrió por sus enfermedades.


La Policía Nacional emitió el siguiente comunicado, sobre la liberación del secuestrado


En el marco de la campaña “policía nacional”: somos uno. Somos todos, mediante acción conjunta entre la Regional Antisecuestro numero 8, el GAULA ELITE de la Dirección Antisecuestro, y el GAULA del Departamento del CÉSAR, logra en las últimas horas la liberación de EFRAIN LONDOÑO quien se encontraba en cautiverio desde el pasado 26 de octubre del presente año.

 

El caso operativo se presentó en la zona rural del municipio de Río de Oro César, mediante técnicas avanzadas de investigación se logró establecer que el señor Efraín Londoño iba hacer trasladado por la vía que conduce desde la vereda San Isidro hacia el municipio de Río de Oro Cesar.


Lo que permitió que unidades del grupo GAULA realizaran el operativo con controles sobre las vías obligando a que los delincuentes abandonen la víctima en esta zona rural.

 

Una vez ubicada la víctima es trasladada de manera inmediata hasta el hospital del municipio de Ocaña para que sea valorado su estado de salud.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.