En zona rural de Maicao cayó 'El Yiyo', peligroso sicario del cartel de los más buscados

 EN UN PUESTO DE CONTROL, FUE DETENIDO ESTA PERSONA QUE APARECE COMO UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DEL DEPARTAMENTO 

   

hoyennoticia.com, En zona rural de Maicao cayó 'El Yiyo', peligroso sicario del cartel de los más buscados

           

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte, en sus acciones diarias en brindar seguridad a los viajeros que recorren las vías del departamento, logró la captura en las últimas horas de un hombre 40 años de edad, el cual figura en el cartel de los más buscados de La Guajira. 

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 96 en zona rural de Maicao, donde mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes fue capturado Yerys Alexander Cúrvelo Varela, alías  “El Yiyo”, quien es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante Bacrim de Riohacha por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.   

 

El hoy capturado es señalado de ser el presunto responsable de haber cometido el hecho donde desafortunadamente perdió la vida un ciudadano  el pasado 21 de septiembre  del año 2019 en el barrio Dos de Febrero de la capital Guajira. 

 

De igual forma, presenta anotaciones por porte ilegal de arma de fuego en los años 2012 – 2018.  

 

Este particular, fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

 

Cabe resaltar que alias “El Yiyo”, hacía parte del desarticulado grupo de delincuencia común organizado Los Noles, quienes se dedicaban al homicidio en Riohacha.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.