Lanzan 'Rutas Seguras' en el Distrito de Riohacha

hoyennoticia.com, Lanzan 'Rutas Seguras' en el Distrito de Riohacha

 

Riohacha, La Guajira. El pasado domingo a las 5:00 a.m. inició la primera caravana de Rutas Seguras con un recorrido más de 40 kilómetros desde el centro comercial Viva Wajira hasta la boca del corregimiento de Camarones. 

La jornada fue producto del trabajo mancomunado de la administración distrital desde la Secretaría de Gobierno, Undeportes e Instramd en articulación con los diferentes clubes de ciclistas y la Policía y el Ejército Nacional. 


Esta estrategia, que garantiza la seguridad y tranquilidad a los ciclistas deportivos de la ciudad, es una de las iniciativas del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes para garantizar las condiciones de seguridad para este tipo de actividades deportivas y recreativas, que ha tenido una buena receptividad en la comunidad, especialmente entre los diferentes clubes de ciclistas, quienes felicitaron y agradecieron agradecen la buena voluntad del mandatario que genera tranquilidad quienes practican esta actividad deportiva.


Las Rutas Seguras continuarán todos los días en el horario de 5:00 a 8:00 a.m. con dos recorridos: Riohacha – Camarones y Riohacha – Mayapo, los cuales contarán con acompañamiento de la fuerza policial y militar para garantizar que todos los riohacheros amantes del ciclismo puedan participar con seguridad de este ejercicio. 


Ante el lanzamiento de esta importante estrategia, los representantes de los diferentes clubes de ciclistas solicitaron la creación de un comité de seguridad para presentar propuestas y poder apoyar las iniciativas de la Administración Distrital, propuesta que fue aceptada por el Secretario de Gobierno, Miguel Pitre Ruíz, y el Director de Undeportes, Neil Pérez Ibarra, quienes se reunirán en días siguientes con la Directora del Instramd para tratar todos los temas en materia de seguridad y movilidad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.