Recompensa de $3 millones ofrece alcaldía de Riohacha

Por información sobre atracadores que intentaron asaltar una estación de gasolina

hoyennoticia.com, Recompensa de $3 millones ofrece alcaldía de Riohacha


Riohacha, La Guajira. La Administración Distrital, a través del Comité de Orden Público de Riohacha, está ofreciendo 3 millones de pesos por información que de con el paradero de los sujetos que intentaron perpetrar un atraco en la estación de combustible Riohacha, mejor conocida como ‘Pelón Pérez’.


En el reciente Comité de Orden Público las autoridades informaron que rechazan estas acciones delincuenciales y que esperan contar con la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estos y otros delincuentes que intentan acabar con la tranquilidad en la ciudad de Riohacha.

Asimismo, en el Comité de Orden Público se convocó a la víctima de este intento de atraco para adelantar acciones de seguridad. Por otro lado, se están diseñando planes como el ‘escuadrón navidad' y ‘jóvenes a lo bien’, que buscan la prevención del delito, como estrategias del Plan Navidad 2020.


A través de los planes y estrategias de seguridad que se están implementando para la temporada decembrina se harán más extensivos controles de seguridad, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y, por ende, continuar  bajando los indicadores en materia de hurto y homicidio en comparación al año 2019.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.