En La Roca capturan al asesino de un enfermero en Valledupar

ESTA PERSONA ERA REQUERIDA POR LA MUERTE DEL  ENFERMERO JONATAN VILORIA ORELLANO, EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE EN EL BARRIO BELLO HORIZONTE


hoyennoticia.com, En La Roca capturan al asesino de un enfermero en Valledupar
Wilfran de Jesús Martínez.


Valledupar, Cesar. Personal de la seccional de investigación criminal en coordinación con el CTI de la ciudad de Valledupar, lograron en las últimas horas la captura de una persona, la cual es sindicada de la muerte de un enfermero el pasado mes de septiembre en el barrio Bello Horizonte de esta capital.


Luego de registrarse el asesinato, la policía con su equipo de inteligencia inició la búsqueda de elementos materiales probatorios, manejo de retratos hablados, entrevistas con personas del sector, con el fin de identificar al responsable de este hecho.


Estas actividades dejan como resultado la ubicación en la carrera 41 con calle 2 en vía pública del barrio La Roca de esta ciudad, de Wilfran de Jesús Martínez, de 30 años de edad, el cual es detenido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado y hurto calificado agravado.


Dentro de la plena identificación realizada a esta persona se verifica en su historial anotaciones por estafa el día 10 de agosto de 2019, Violencia intrafamiliar el 28 de octubre del 2016, Hurto calificado 9 de octubre del mismo año, acceso carnal violento el 4 de agosto del 2013, Violencia intrafamiliar el 9 de diciembre 2011 y Violencia intrafamiliar el  8 de enero 2012.


Martínez es indiciado como el posible autor y/o participe del atentado ocurrido en contra Jonatan Jeins Viloria Orellano, el cual laboraba como enfermero, quien fue asesinado con un arma de fuego cuando compartía con su pareja sentimental y quien presuntamente se opuso al hurto de sus pertenencias.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido por el delito de Homicidio Agravado y dejado a disposición a la Fiscalía 09 Seccional de Vida de Valledupar.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.