Alcaldía de Valledupar donó carro para control migratorio

hoyennoticia.com, Alcaldía de Valledupar donó carro para control migratorio

 

Valledupar, Cesar.- Con el fin de aportar al desarrollo de la función de Migración Colombia en la ciudad, en el ejercicio de la vigilancia y control migratorio, el alcalde Mello Castro González hizo entrega de un vehículo nuevo, dotado y en óptimas condiciones que dinamizará el trabajo de la agencia para brindar servicios de calidad, con atención decente, moderna y a la altura de la ciudadanía. 


Con este vehículo, la Administración Municipal busca fortalecer las competencias y el desarrollo integral de los servidores públicos de la entidad para dar respuesta a las necesidades de la ciudad y así obtener un monitoreo eficiente en la optimización de las actividades misionales. 


La entrega de esta importante herramienta se hizo en el marco de la puesta en marcha de la sede del Centro Facilitador de Servicios Migratorios, el cual fue catalogado por el Alcalde como un gran paso en el desarrollo de la ciudad y la región, gracias al aporte y esfuerzo de la Gobernación del Cesar. 


"Con este vehículo nos alegra contribuir al buen desarrollo de la operatividad de Migración en la ciudad, en la cual hemos acogido a nuestros hermanos venezolanos, que son la mayor población extranjera que hemos recibido, a quienes hoy pedimos el buen comportamiento para que entre todos logremos mantener el orden en Valledupar", especificó el mandatario. 


Agradecido con el gobierno local, Juan Francisco Espinosa Palacios, Director Ganeral de Migración Colombia, aseguró: "Alcalde, esta camioneta que hoy nos entregan nos permitirá facilitar nuestros procesos. En Valledupar se acostumbrará a ver a Migración en las calles. Estaremos presentes y prestos a colaborar, siempre de la mano con la Policía y fuerzas militares". 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.