Areandina en Valledupar abre programa de Comunicación Social

 

hoyennoticia.com, Areandina en Valledupar abre programa de Comunicación Social

Valledupar. Cesar.- Después de recibir la visita del Ministerio de Educación Nacional para la aprobación del programa de Comunicación Social, la Fundación Universitaria del Área Andina recibió el registro calificado para ofertar este programa académico en su sede de Valledupar.


Con este programa de modalidad presencial, la institución busca aportar a la transformación del territorio cerrando las brechas de acceso a la educación superior y a su vez fortalecer su portafolio académico en un área de gran relevancia para la región como lo es la comunicación social.


El profesional de comunicación social de Areandina se formará con bases en torno a dos líneas de profundización como lo son el marketing y periodismo digital, ello teniendo en cuenta la experiencia de la institución en torno a temas de innovación, transformación digital y uso de nuevas tecnologías.


De igual manera tendrá un componente social enfocado en la resolución de conflictos, debido a la relevancia del territorio en los procesos de paz y reconciliación y la necesidad de tener profesionales altamente capacitados para comunicar de manera asertiva los sucesos de la región.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.