'Caído' con dos kilos de coca

EL OPERATIVO SE ADELANTÓ EN LA VÍA DE SAN ALBERTO A LA MATA
 

hoyennoticia.com, ´Caído' con dos kilos de coca
Hernán Darío Estrada.

 

Valledupar, Cesar. Personal perteneciente a la Estación de Aguachica, mediante patrullajes en conjunto con tropas del batallón 14 del Ejército Nacional al sur del Cesar, lograron en las últimas horas la incautación de una importante cantidad de narcóticos y la captura de un ciudadano en zona rural.


 

El operativo se adelantó en el kilómetro 42 en la vía San Alberto a La Mata, en labores de registros a personas y vehículos, se observa a una persona la cual transitaba por zona boscosa en actitud sospechosa, por lo cual se procede a interceptarlo.


 Al ser requerido por los uniformados, se le halló en su poder dos kilos de base de cocaína, los cuales están avaluados en cinco millones de pesos.


 

Por este hecho fue privado de la libertad Hernán Darío Estrada, de 43 años de edad, a quien se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente, es trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.