Camioneta se metió a un parque y arrolló a varias personas en San Alberto -Cesar

hoyennoticia.com, Camioneta se metió a un parque y arrolló a varias personas en San Alberto -Cesar
Según versiones, un menor de edad conducía el vehículo y habría dejado heridos a algunos niños, en el lugar conocido como 'El Malecón'.

 

San Alberto, Cesar.- Una camioneta al parecer conducida por un menor de edad irrumpió en la zona conocida como El Malecón y arrollo a varios adultos y niños que se encontraban en un parque.


A través de redes sociales, se conoció que el hecho ocurrió en un sector llamado 'El Malecón, en el municipio de San Alberto, donde las primeras versiones indican que un menor de edad es el principal sospechoso.


Según las informaciones dadas por algunos testigos, una camioneta blanca, marca Toyota, que al parecer se quedó sin frenos, se metió en el parque arrollando a varias personas que se encontraban allí.


Sobre este hecho se dijo que el vehículo terminó chocando en lo que sería un poste, y en medio de la situación, el conductor emprendió la huida.


Los videos del hecho, mostraron a varios adultos y niños heridos, aunque por el momento, se desconoce la gravedad de las heridas de los afectados, además si hubo víctimas mortales en el accidente causado por  la camioneta.


Las autoridades se encuentran investigando este caso en el Cesar, para establecer lo ocurrido y dar con el responsable, mientras que los heridos fueron remitidos a varios centros asistenciales del departamento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.