Cayó otro de los más buscados en el Cesar

 CAPTURADO “TETE” DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS DEL CESAR   

 

EL OPERATIVO SE ADELANTÓ EN EL CORREGIMIENTO DE SAN ROQUE, EL DETENIDO ES SOLICITADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, HURTO AGRAVADO Y PORTE DE ARMAS 

  

 




Valledupar, Cesar. Un delincuente que se encontraba en el cartel de los más buscados en el departamento del Cesar, cayó en manos de la Policía, durante un operativo realizado en el corregimiento de San Roque.



hoyennoticia.com, Cayó otro de los más buscados en el Cesar
Jean Carlos Rapalino Tete.


En el barrio San José fue detenido cuando transitaba por vía pública Jean Carlos Rapalino Tete, de 21 años de edad, al cual se le realiza un registro y se solicitan sus antecedentes judiciales, figurando en su contra una orden de detención por el Juzgado 1 promiscuo municipal de Aguachica, por los delitos de hurto calificado agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego.  


 

Rapalino Tete se encuentra en el cartel de los más buscados del departamento, por hechos presentados a inicio de año en el municipio de Aguachica, cuando este sujeto en compañía de otro particular, pretendía hurtar un celular, causándole una herida con arma de fuego a un habitante de un local de teléfonos.  


 

Así mismo esta persona se dedica al hurto en sus diferentes modalidades en el municipio de Aguachica, utilizando como fachada la labor de mototaxista lo que le permitía movilizarse con sus secuaces, para realizar atracos a mano arma en el casco urbano del municipio. Este sujeto lleva más de tres años en su actuar delictivo y se encontraba huyendo de las autoridades. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.