Condecorados 28 miembros de la Policía en Maicao

 Alcaldía de Maicao otorgó medalla de honor al mérito “José de Jesús Henríquez Gómez”, a 28 miembros de la Policía Nacional 


hoyennoticia.com, Condecorados 28 miembros de la Policía en Maicao


Maicao, La Guajira.- La administración municipal en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, entregó reconocimiento al trabajo, entrega y dedicación a un grupo de uniformados de la Policía Nacional, con ocasión de los 129 años de la institución . 


El alcalde Mohamad Dasuki, felicitó a los homenajeados y destacó que este reconocimiento se queda corto porque son muchos más que estos 28 héroes de la patria, quienes a diario exponen su integridad , su vida y hasta la de sus seres queridos, por salvaguardar la seguridad y los bienes de la ciudadanía maicaera. 


hoyennoticia.com, Condecorados 28 miembros de la Policía en Maicao


El grupo de homenajeados estuvo conformado por oficiales , suboficiales y patrulleros del Departamento de Policía de La Guajira, adscritos a la estación Maicao qué día tras día, lo entregan todo por la ciudadanía en las diferentes especialidades.


En la ceremonia participó el coronel Diego Calvo, comandante operativo de la Policía en La Guajira en representación del coronel Wharlinton Gualdrón, comandante del Departamento, así mismo  el mayor Luis Vargas, comandante del distrito especial de Policía Maicao, quienes agradecieron en nombre de los uniformados, el reconocimiento que hace el gobierno del alcalde Mohamad Dasuki. 


Los oficiales resaltaron el compromiso y la articulación que existe entre la Administración  municipal y la institución, para lograr golpes importantes en la lucha contra la criminalidad en sus diferentes modalidades. 


El secretario de Gobierno Rafael Enrique Solano Rodríguez, resaltó el trabajo mancomunado con la Policía Nacional y la Fuerza Pública, Ejército Nacional, grupos GAULA, y demás especialidades quienes con esfuerzo y dedicación hacen diariamente el trabajo más difícil, sacrificando hasta sus familias por garantizar la tranquilidad y preservar la vida de la comunidad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.