Cuatro muertos de una misma familia en accidente de tránsito

 Otras cuatro personas resultaron heridas.

hoyennoticia.com, Cuatro muertos de una misma familia en accidente de transito


Valledupar, Cesar.- En horas de la mañana de este sábado se presentó un grave accidente de tránsito en el sitio conocido como El Burro,  kilómetro 32 en la vía El banco - Tamalameque, en límites de los departamentos de Cesar y Magdalena .


En el hecho colisionaron una volqueta, que iba con dos ocupantes, y un automóvil en el que se transportaban seis personas que, según información, se dirigían al sepelio de un familiar.


El reporte da cuenta que el automóvil de placa BKM-955 de color rojo, chocó con un camión tipo volqueta de placas OSA-115, que quedó volcado a un lado de la vía.


El automovil iba conducido por un hombre de 29 años, quien falleció en el sitio del accidente; junto a él perdieron la vida una mujer de 48 años, una niña de 5 y un bebé de un año de nacido. Además quedaron heridos otro hombre de 29 años y un adolescente de 16, con politraumatismo y fueron llevados un centro asistencial cercano donde reciben atención médica.


Los ocupantes de la volqueta eran dos hombres, de 60 y 63 años respectivamente, ambos sufrieron politraumatismos y se encuentran estable de salud en un centro asistencial.

“Lamentablemente en este siniestro vial fallecieron cuatro personas, dos adultos y dos niños, y hay cuatro más lesionadas, que están estables y fueron trasladas a centros asistenciales”, informó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Transito y Transporte en Cesar.


La principal hipótesis de las autoridades es que el accidente ocurrió por una invasión de carril o por un posible microsueño.


En lo que va del año, se han registrado 190 víctimas fatales de accidentes de tránsito en el Cesar. Seis de ellos en los primeros cinco días de diciembre.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.