ESAP abrirá sede en La Jagua de Ibirico

hoyennoticia.com, ESAP abrirá sede en La Jagua de Ibirico
Pedro Medellín Torres, director nacional de la ESAP.


 Valledupar, Cesar.- En visita al departamento del Cesar, el director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, Pedro Medellín Torres, anunció la apertura de un nuevo Centro de Estudio Territorial de Administración Pública –CETAP-, más exactamente en el municipio de La Jagua de Ibirico. 


 

El edificio que corresponde a una antigua planta física del Sena fue el lugar escogido por parte de la Alcaldía Municipal para el funcionamiento de programas de fortalecimiento de proyección institucional y la oferta programas de pregrado y posgrado, en toda la zona de influencia del departamento. 


 

Acompañado por Sandra Plata, directora territorial de la ESAP, Medellín revisó y evaluó las condiciones físicas del nuevo CETAP. Al tiempo, mostró su agradecimiento por el apoyo representado en un bien inmueble que viene a repercutir en una imagen institucional sólida y adecuada para la Escuela y su posicionamiento en el medio. 


 

La jornada también tuvo la participación de Carlos Calderón, alcalde de San Diego; Raúl Machado, alcalde de Becerril; así como representantes de los municipios de Agustín Codazzi y Pueblo Bello, concejales de La Jagua de Ibirico y graduados de la ESAP. 


 

Durante el recorrido, Medellín exaltó a los alcaldes por la forma cómo están aplicando sus conocimientos y sobre todo por la posibilidad de permitir que la Escuela llegue a municipios y siga ampliando el acceso a la educación superior de carácter público.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.