Mató a su esposa y fingió que era un suicidio

hoyennoticia.com, Mató a su esposa y fingió que era un suicidio


Valledupar, Cesar.- Detectives del CTI de la Fiscalía capturaron en un operativo a Miguel de Jesús Barros Álvarez, señalado de fingir el suicidio de su esposa Yeleidis Isabel Borja López tras asesinarla en su lugar de residencia en el barrio Ocho de Diciembre en Valledupar.


Su aprehensión ocurrió la mañana de este miércoles mediante una orden de captura emanada por un juez de control de garantías por el delito de feminicidio.


Los hechos por los que deberá responder sucedieron la mañana del pasado ocho de diciembre, en la vivienda ubicada en la transversal 27ª.


“La joven Yeleidi Borja López y Miguel Barros Álvarez llegaron a su vivienda donde inician una discusión: En medio de esta Barros Álvarez comienza a lesionar físicamente a Yeleidis, finalmente la termina estrangulando; posteriormente a eso manipula la escena y hace creer a la autoridades que la víctima se había suicidado”, dijo una fuente cercana al caso.


hoyennoticia.com, Mató a su esposa y fingió que era un suicidio

FALSO SUIDICIO

Según los registros de la prensa, Yeleidis Borja López fue encontrada muerta colgada del cuello con una cuerda en su vivienda.


Supuestamente el hombre trató de socorrerla pero era demasiado tarde porque se encontraba sin signos vitales.


No obstante, durante la investigación liderada por la Fiscalía 9 seccional mediante los elementos de prueba y la escena violenta pudieron determinar que se trató de un caso de violencia contra la mujer.


Así las cosas, Barros Álvarez tras ser capturado fue trasladado a las instalaciones del CTI de la Fiscalía de Valledupar.


En las próximas horas sería presentado a las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.


Tras esclarecerse su muerte, la joven se convierte en el segundo caso de feminicidio que se ha registrado en lo corrido del año en la capital del Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.