Mototaxistas rechazan actos vandálicos en protesta de motociclistas

hoyennoticia.com,  Mototaxistas rechaza actos vandálicos en protesta de motociclistas


Maicao, La Guajira.- La administración municipal a través de la secretaría de Gobierno, rechazó los desmanes y actos de vandalismo protagonizado por un grupo de mototaxistas, en protesta por las medidas adoptadas por la administración municipal para contener la propagación del COVID19 y que fueron acordadas en varias mesas de trabajo con los líderes y representantes del gremio. 


William Torreblanca, líder de los mototaxistas organizados, manifestó que estos actos de terrorismo no corresponden a su gremio, que se trató de un grupo posiblemente instigado por actores políticos de la oposición a través de las redes sociales y que además mancharon la intención de protestar pacíficamente siendo infiltrados por delincuentes que provocaron momentos de pánico y pretendieron atemorizar a los comerciantes.


Las autoridades en cabeza del secretario de Gobierno Rafael Solano, informaron la detención de por lo menos siete personas que participaron en estos actos delictivos y que serán presentados ante la justicia por provocar pánico y vandalismo. 


Gracias a la acción de la fuerza pública, se pudo contener la manifestación de este grupo de mototaxistas y motocarristas que alteraron el orden público y generaron pánico en la población. 


Cabe resaltar que los líderes del mototaxismo y motocarrismo acordaron con la administración municipal el diseño del decreto que se implementaría y han sido beneficiados con tiempo para reunir la documentación requerida para su circulación

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.