Operativos para controlar especulación en EDS de Maicao

hoyennoticia.com, Operativos para controlar especulación en EDS de Maicao


Maicao, La Guajira.- La administración municipal a través de la inspección de Policía del Mercado Público y el supervisor de pesos y medidas de la secretaría de Gobierno, realizaron operativos de inspección en los diferentes puntos de venta y distribución de combustible para mantener una vigilancia efectiva en las estaciones de servicio.


El operativo tuvo como objetivo verificar las cantidades de combustible que son puestas en venta a la ciudadanía, además de controlar la distribución de combustible subsidiado que viene en diferentes cantidades a cada establecimiento.


Durante la visita se pudo establecer que todas las estaciones no manejan la misma cantidad de combustible , ni tampoco tienen el mismo nivel de ventas, lo que provoca una escases temprana del combustible subsidiado, provocando que tengan que vender a precio normal en pocos días.


El secretario de Gobierno Rafael Solano, manifestó que estas visitas se realizarán al inicio de cada mes, para ejercer una vigilancia a la venta de combustible uno de los productos de mayor demanda en el municipio .


El operativo estuvo a cargo de la inspección de Policía del Mercado Público y el supervisor de pesos y medidas de la secretaria de Gobierno y contó con el acompañamiento de la Policía Fiscal y Aduanera, con quién se realizó la verificación de la correspondiente documentación en cada establecimiento de servicios.


De esta manera la administración municipal ejerce controles a los servicios que se prestan en Maicao, evitando quejas y reclamos de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.