Policía Fiscal y Dian entregaron regalos a niños y niñas de Riohacha y Maicao

hoyennoticia.com, Policía Fiscal y Dian entregaron regalos a niños y niñas de Riohacha y Maicao

 

Riohacha La Guajira. La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizó la entrega de regalos a los niños y niñas en los municipio de Riohacha y Maicao.

 

Las actividades fueron realizadas por parte de los uniformados de la Policia Fiscal y Aduanera en espacios abiertos integrando los niños y niñas graduados del Programa Semilleros de la Legalidad, los hijos de los integrantes del Programa Reconversión Laboral y los niños de Comunidad Wayuu Porvenir II en compañía de sus padres de familia. esta gestión se desarrollo pensando en la alegría de la niñez, con el fin de dibujar una linda sonrisa en sus rostros siendo esta la mejor retribución para la labor que realizamos diariamente en la institución. Estos detalles se entregaron cumpliendo los deseos de cada uno con el único objetivo de avivar esta época de navidad.

 

Durante la entrega de los regalos se adoptaron todas las medidas de bioseguridad en coordinación con el funcionario de Seguridad y Salud en el Trabajo atendiendo los protocolos establecidos frente la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, evitando de esta manera la propagracion y contagio del virus.

 

El señor Mayor LUIS MIGUEL QUINTERO GUZMAN, Jefe de División de Gestión de Control Operativo Riohacha, señaló “Con base en el humanismo seguiremos trabajando cada vez más cerca a la comunidad por un país mejor y evitando el contagio del virus”

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.