Policía frustró secuestro en la antigua vía Maicao -Uribia

CAPTURADOS CUATRO SUJETOS QUE SE MOVILIZABAN EN UN VEHÍCULO PARTICULAR 


hoyennoticia.com, Policía frustró secuestro en la antigua vía Maicao -Uribia


Maicao, La Guajira. Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao en coordinación con el GAULA, capturaron cuatro particulares por los delitos de secuestro simple, porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales. 


Los capturados fueron identificados como Jaime Alexis Blanco Becerra, de 39 años de edad, Leiner David Carrillo Casadiego, de 29 años de edad, Julio Antoni Escorcia Tejeda, 25 años de edad y Luis Felipe Romero Duran, de 45 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos cometido. 


Es de anotar que según información suministrada por fuentes humanas esta acción al parecer sería  un  ajuste de cuentas. 


Los hechos se registraron en la antigua vía que del municipio fronterizo comunica a Uribía, lugar hasta donde llegaron las patrullas en servicio luego que fueran alertados a través de una llamada, donde les informaron que unos particulares se habían llevado en horas de la madrugada y en contra de su voluntad a un ciudadano. 


hoyennoticia.com, Policía frustró secuestro en la antigua vía Maicao -Uribia


Los uniformados lograron frustrar el hecho delictivo a la altura del kilómetro 7 en la vía antes mencionada, luego que interceptaran la camioneta   de placas CJF-109, en la que se movilizaban los sujetos con el ciudadano que se habían llevado quien presentaba unas heridas en su cabeza y en diferentes partes del cuerpo.  


En la inspección que los integrantes de los cuadrantes le realizaron al vehículo se pudo incautar un arma corto pulsante (machetilla), una pistola traumática marca BLOWC75 Color niquelado, un proveedor con 14 cartuchos, 6 equipos móviles de comunicación,  un revolver y el automotor en el que se movilizaban.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.