Positiva celebración de las velitas en el Cesar

hoyennoticia.com, Positiva celebración de las velitas en el Cesar

Valledupar, Cesar. En el Departamento de Policía Cesar, se desarrollaron planes preventivos y de control en la celebración del día de las velitas, donde se fortalecieron las acciones encaminadas a la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana.


El Departamento de Policía Cesar incrementó las acciones a lo largo y ancho de esta región del país, los cuales tuvieron como efecto una reducción en homicidios y en lesiones personal en comparación a la celebración del día de las velitas en la vigencia del 2019.


En cuanto a resultados operativos se logró la incautación de 84 armas corto punzantes, de igual forma se realizaron más de 150 aplicaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 6 capturas por diferentes delitos, en donde 4 se dieron en flagrancia y 2 por orden judicial.


Es de exaltar que durante los días 7 y 8 el Departamento de Policía Cesar atendió un total de 4058 llamadas las cuales fueron efectivas para su atención.


Durante el transcurso de la celebración de la fiesta navideña se recuerda lo importante que es proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes lejos del uso de la pólvora, la cual solo debe estar en manos de expertos, tomar las precauciones necesarias para prevenir la accidentalidad vial, tener un consumo adecuado de licor, proteger la fauna y verificar las compras de alimentos para las cenas navideñas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.