Racha de asesinatos en la Guajira deja media docena de muertos

hoyennoticia.com, Racha de asesinatos en la Guajira deja media docena de muertos
Padre e hijo asesinados.
Maicao, La Guajira. Este domingo  13 de diciembre se puede calificar como una fecha sangrienta en esta sección del país, debido a la comisión de varios atentados criminales perpetrados en la zona norte del departamento, donde por lo menos seis personas perdieron la vida.


Uno de los hechos criminales se registró en una ranchería localizada en inmediaciones de la carretera que de Riohacha conduce al municipio de Maicao, en jurisdicción del municipio de Albania. Allí fueron ultimadas dos personas.


Autoridades Tradicionales Indígenas – Gobierno Mayor – informaron a través de un comunicado que en la ranchería Alakat se había presentado un ataque armado dejando como saldo dos personas muertas.


hoyennoticia.com, Racha de asesinatos en la Guajira deja media docena de muertos
En este sitio se perpetró el ataque sicarial en Maicao.


El otro hecho criminal se llevó a cabo en el barrio Luisa Pérez de Maicao. El secretario de Gobierno de de este municipio, Rafael Solano confirmó que son cuatro los muertos por el ataque sicarial.


Los primeros tres fallecidos fueron identificados como Alexander Miguel Castillo Ramos, de 46 años de edad, su hijo de 14 años y  Jader Menco Zambrano.


Solano afirmó que “los habitantes del barrio han dado información de la persona que perpetró el hecho, se supone que llegó y disparó contra estas personas de manera indiscriminada. Esta persona ya está siendo identificada"

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.