Tres venezolanos atacaron a la Policía en Brisas de La Popa

hoyennoticia.com, Tres venezolanos atacaron a la Policía en Brisas de La Popa
Yoleida del Carmen Salas, Yunexy Carolina Borges Salas y Frain Junior Chirinos Albarrán.
 

Valledupar, Cesar. Cuando se cumplían  labores de patrullajes, registro a personas y solicitud de antecedentes, la Policía  capturó a dos mujeres y un hombre por los delitos de porte ilegal, agresión a funcionario público y daños a bien ajeno.

 

El operativo se realizó en la invasión Brisas de la Popa, donde un sujeto al notar la presencia policial sacó un arma de fuego, y luego emprendiendo la huida del sector por una zona enmontada.


Uno metros antes de llegar a su vivienda el sujeto fue detenido por los uniformados, lo cual causó la intervención de dos mujeres las cuales fueron identificadas como Yoleida del Carmen Salas, de 47 años, Yunexy Carolina Borges Salas, de 21 años, oriundas de Maracaibo - Venezuela, quienes le causaron lesiones con elementos contundentes a uno de los patrulleros en el hombro derecho causándole una luxación y cortadura en dedo índice derecho, además de causar daños al vehículo institucional tipo camioneta Duxter, vidrios laterales y latonería.

 

De igual forma en este procedimiento se capturó a Frain Junior Chirinos Albarrán, de 24 años, natural de Maracaibo - Venezuela, el cual portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con un cartucho para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

 

Por lo anterior estos ciudadanos fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de tráfico o porte de armas de fuego y municiones, ataque a servidor público y daños en bienes del estado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.