Andaba en una moto robada

Inmovilizan automóvil en la vía a Paraguachón, solicitado por la Fiscalía 208 Seccional de Bogotá, por denuncia del delito de abuso de confianza.


David Arturo Uriana.



Riohacha, La Guajira.
David Arturo Uriana, de 35 años de edad, fue capturado momentos cuando se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT-100, de color azul, modelo 2018, sobre la vía Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 19.


Este rodante al ser consultado sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, arrojó un pendiente por hurto, emanado por la Fiscalía 02 Local de Uribia.


Por tal motivo, se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.
Inmovilizan vehículo en la vía a Paraguachón.



Vehículo inmovilizado cerca a Paraguachón






En otro procedimiento efectuado sobre el kilómetro 050 vía Riohacha - Paraguachón, fue inmovilizado el vehículo clase automóvil, marca Chevrolet, línea Corsa, color plata, placa CSX-559, el cual mediante consulta de antecedentes a través de dispositivo PDA, registra solicitud de inmovilización por parte de la Fiscalía 208 Seccional de Bogotá, por denuncia del delito de abuso de confianza.


Finalmente, en el kilómetro 61, vía La Paz – Distracción, se logró la incautación de 60 unidades de Splash los cuáles eran transportados en el vehículo automóvil, sin tener la documentación que acreditara su legalidad en el territorio nacional colombiano.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.