Cae más coca en La Guajira: 59.9 kilos se incautaron en un camión


 

Riohacha, La Guajira. Gracias a los controles permanentes y exhaustivos de nuestra Seccional de Tránsito y Transporte para contrarrestar el narcotráfico sobre los corredores viales de La Guajira, permitieron la incautación de  56,9 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en una caleta que fue hallada al interior de un camión que cubría la ruta hacía Maicao.    


Se trata de una de las modalidades que vienen usando los grupos delincuenciales organizados para transportar droga, ocultándolas en la cabina de un camión con doble piso, que a simple vista no generaba sospecha, pero al ser inspeccionada minuciosamente por nuestros hombres y mujeres policiales, se detectó que escondían 50 paquetes prensados con cinta plástica y al ser verificada se trataba de clorhidrato de cocaína.

 

hoyennoticia.com, Cae más coca en La Guajira: 59.9 kilos se incautaron en un camión


Este nuevo caso se dio en el kilómetro 98 vía Paradero – Maicao, donde el alijo era movilizado en un vehículo clase camión, marca IVECO, de placas SOD-855, con destino a un centro de acopio en el municipio de Maicao, en el procedimiento se capturó un  particular de 40 años de edad, quien  conducía el automotor.  


5 mil 600 millones de pesos es el valor de esta cocaína ya puesta por los grupos narcotraficantes en países de Centro América y Europa, que usan diferentes modalidades para esconder la droga y posteriormente sacarla por el mar Caribe en lanchas de gran calado. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.