Cuatro capturados con licencias falsas de conducción

hoyennoticia.com, Cuatro capturados con licencias falsas de conducción


Valledupar, Cesar. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de cuatro personas, por el delito de uso de documento falso, violando así el artículo  291 del Código Penal. 


 

Mediante puestos de control que se realizan con el fin de realizar pausas activas con los conductores y al mismo tiempo verificar el estado de los automotores para prevenir la accidentalidad vial, capturaron a estos ciudadanos, quienes al momento de solicitarles los documentos de los vehículos tipo motocicletas, presentaron las licencias de conducción con inconsistencias de originalidad. 



 

El primer caso se presentó sobre la vía Bosconia – Río Ariguaní Km 12, donde fue capturado BLEIDER GAMEZ, de 26 años, quien se movilizaba en una motocicleta, quien presento licencia de tránsito Falsa; El detenido dejado a disposición de la fiscalía de turno Bosconia por el presunto delito de uso documento falso. 



  

El segundo caso se presentó en el kilómetro 81 vía Pueblo Nuevo - Valledupar, donde fue capturado CESAR CASTAÑO, de 58 años, momentos en que se movilizaba en la Motocicleta, quien presento licencia de conducción Falsa; El detenido fue presentado ante la fiscalía en turno de Valledupar por el presunto delito de uso documento falso. 


 

 

Un tercer caso se presentó en el kilómetro 135 de la vía San Roque - La Paz, donde se capturó a ELMER MENDOZA de 24 años, momentos en que se movilizaba en una camioneta de servicio particular, quien presento licencia de tránsito Falsa, el capturado puesto a disposición de  la fiscalía Uri de Valledupar, por el presunto delito de uso documento falso. 

 

Finalmente la cuarta captura se realizó en la vía Pueblo Nuevo - Valledupar a la altura del Km 87, donde fue detenido ALEXI PÉREZ, de 48 años, momentos en que se movilizaba en una motocicleta, quien presento licencia de conducción Falsa; el detenido fue presentado ante la fiscalía URI en turno de Valledupar por el presunto delito de documento falso.                                    

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el presunto delito de uso de documento falso. 

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.