'El gallero' sería el responsable del crimen de un mototaxista en el sector de Pescaito

 MEDIDA DE ASEGURAMIENTO IMPUSO JUEZ CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS EN AUDIENCIA PÚBLICA


hoyennoticia.com, 'El gallero' sería el responsable del crimen de un mototaxista en el sector de Pescaito


Valledupar, Cesar. La Policía Nacional reportó la captura de una persona por el delitos de homicidio. en operativos realizados sobre la Carrera 3 con Calle 16 barrio Pescaito del municipio de Valledupar.


 El capturado responde al nombre de Norgen Luis Altamar Armenta, natural de Valledupar Cesar, quien se encuentra solicitado por el delito homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, emanado por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de Valledupar.  Se le garantizaron los derechos que le asisten como persona capturada y se dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Cabe resaltar que Altamar Armenta sería el presunto responsable del homicidio presentado en la margen derecha del Río Guatapurí, sector del Pescaito en donde se segó la vida a Alexander David Martínez Daza, de 23 años, de ocupación mototaxista, el pasado mes de septiembre.


Este sujeto presenta anotaciones por los delitos de homicidio, amenaza, fuga de preso, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y estaría relacionado con otros hechos violentos acaecidos en Valledupar los cuales son materia de investigación.


El detenido fue presentado en audiencia pública ante un juez con función de control de garantías, quien en audiencia pública le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.