En Brisas de la Popa no soplan más 'Los Buguis'

CAPTURADOS 12 MIEMBROS DEL GRUPO DELICTIVO “LOS BUGUIS”, MEDIANTE NUEVE DILIGENCIAS DE ALLANAMIENTOS EN VALLEDUPAR    


EL CENTRO DE OPERACIONES ERA LA INVASIÓN BRISAS DE LA POPA 


hoyennoticia.com, En Brisas de la Popa no soplan más 'Los Buguis'


Valledupar, Cesar. En las últimas horas se llevó a cabo la captura de doce personas solicitadas por orden judicial, bajo los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes en la ciudad de Valledupar.   


Estas actividades se adelantaron en la Invasión Brisas de la Popa, donde mediante nueve allanamientos de forma simultánea, fueron detenidos Dair Cervantes, “El Oso”, de 31 años, Geiner Palacios, “cachaco” de 29 años, Osiris Ospino, “Os” de 33 años, Miledis Miranda, “Mona”, de 30 años, Rafael Antonio Corrales, “Eléctrico”, de 50 años, Cecilia Rincones, “Negra”, de 35 años, Pablo Vides, “Vides”, de 28 años, Ana Tulia Vega, “Tulia”, de 35 años, Yesid Morillo, “Yesi”, de 28 años, María Arias Romero, “Flaca”, Luis Arzuza, “Cachorro”, Walter Moreno Hernández, “Camerún”, de 40 años de edad.  


Los operativos dejaron como resultado la incautación de un arma de fuego tipo pistola artesanal, 12 dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana, un teléfono y dinero en efectivo producto de la venta del narcótico.   


Esta estructura se dedicaba a la venta de estupefacientes en el sector antes mencionado, donde expendían marihuana y cocaína, liderados por alias “El Oso” quien utilizaba los bienes inmuebles para la venta.  


Dentro de las labores de indagación realizadas el agente infiltrado evidenció la presencia de menores de edad en la comisión de estas conductas punibles y se pudo establecer que en este sector se estaban generando lesiones personales, hurtos e incremento en el consumo de estupefacientes. 


En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por parte del juzgado segundo ambulante de la ciudad de Valledupar, les fue ordenada la medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.