En Chiriguana recapturan venezolano fugado de la cárcel

En Pueblo Bello capturan a un hombre que tenía casa por cárcel en Valledupar.


EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL AÑO FUERON DETENIDAS 14 PERSONAS POR ESTA CLASE DELITOS, 12 EN EL DEPARTAMENTO Y DOS EN VALLEDUPAR.  


hoyennoticia.com, En Chiriguana recapturan venezolano fugado de la cárcel
 Kevin Junior Díaz Sánchez.


Valledupar, Cesar. En el Municipio de Chiriguaná, un hombre que se había fugado de la cárcel fue recapturado por miembros de la Policía que adelantaban labores de patrullaje.


El hecho se registró en el barrio San Tropel, donde observaron a un ciudadano, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, iniciándose una persecución que se extendió hasta el barrio Manzanares.


Al ser alcanzado por las unidades del cuadrante, se identificó a Kevin Junior Díaz Sánchez, de nacionalidad venezolana, quien se había fugado de la cárcel municipal de este lugar, por lo cual se dan a conocer sus derechos como capturado por el delito de fuga de presos, por lo anterior fue dejado a disposición de autoridad competente, la cual ordena la detención nuevamente en el centro carcelario


hoyennoticia.com, En Chiriguana recapturan venezolano fugado de la cárcel
Jairo Sarmiento.

En Pueblo Bello en la calle 9 con carrera 5 del barrio Centro de esa localidad, donde fue capturado Jairo Sarmiento, de 29 años, residente en el barrio Altos de Pimienta en Valledupar, quien presenta orden de detención domiciliaria por el delito de receptación, el ciudadano antes mencionado se encontraba fuera de la jurisdicción donde debería estar cumpliendo la condena, el recapturado fue dejado a disposición ante la autoridad competente por el delito de fuga de preso. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.