¡En Valledupar por fin inauguraron alumbrado público en la avenida 450 años!

hoyennoticia.com, ¡En Valledupar por fin inauguraron alumbrado público en la avenida 450 años!

 

Valledupar, Cesar.- Con una inversión de $1.300 millones, la administración municipal ejecutó el proyecto para la modernización del servicio de alumbrado público e iluminación con tecnología led en la Avenida 450 Años de Valledupar, lo que garantiza seguridad y mejor calidad de vida para los habitantes de la comuna 4 de la ciudad. 


Para llevar a cabo el proyecto de modernización de alumbrado público, fueron instaladas 210 luminarias con tecnología led y 115 postes, así como dos transformadores y 4.10 kilómetros de tubería subterránea que marcan una verdadera transformación en el sector, que beneficiarán a las comunidades de Villa Miriam, Villa Dariana, Álamos, 450 Años, entre otros.


“Qué bueno es llegar a la ciudadela 450 años, un barrio muy importante de Valledupar a traer buenas noticias y a decirles que la espera terminó, ustedes, sus hijos, sus vecinos esperaron más de 21 años por un alumbrado público de calidad y hoy nuestra administración lo hace realidad”, manifestó el alcalde Mello Castro. 


Por su parte, Didier Morales, líder de la Ciudadela 450 Años, segunda etapa, manifestó que “esta era una obra que estábamos esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios hoy es una realidad, estábamos en la oscuridad, pero el alcalde se puso la mano en el corazón para darnos esta alegría”. 


Esta obra brinda también a la comunidad mejor movilidad peatonal y vehicular, la comunidad podrá ahora transitar con tranquilidad por este sector de la ciudad. 


La Secretaria de Obras, María Raiza Fuentes, aseguró que “ésta no será la única buena noticia para las comunidades de Valledupar, el compromiso y la directriz del alcalde Mello Castro, es trabajar para el beneficio toda nuestra gente, fortalecer el tejido social y promover una mejor calidad de vida a través de estas obras que transforman los espacios. Pronto haremos nuevos anuncios para este sector de la ciudad”. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.