Gestora Social de Riohacha dió suplementos alimenticios

 2.500 niños y niñas fueron beneficiados 

Los suplementos entregados en barrios, comunidades indígenas, corregimientos y veredas, fueron donados por la DIAN.

 

hoyennoticia.com, Gestora Social de Riohacha dió suplementos alimenticios


Riohacha, 22 de enero de 2021.- La Gestora Social de Riohacha, Belines Fuentes Meza, hizo entrega de 2.500 suplementos alimenticios a niños y niñas con el propósito de garantizar su derecho a la sana alimentación.


Barrios, corregimientos, veredas, comunidades indígenas, veredas y agremiaciones fueron beneficiados con purés de fruta orgánicos que contienen una tabla rica en nutrientes y contribuyen al desarrollo saludable de los menores.


Los alimentos entregados fueron decomisados por la DIAN por el incumplimiento de trámites legales de quienes los transportaban y posteriormente donados a la administración distrital.


“El compromiso es aportar al desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños, como administración continuaremos con las gestiones necesarias para seguir apoyando a la comunidad y suplir sus necesidades, en representación del Alcalde José Bermúdez Cotes”, señaló la Gestora Social, Belines Fuentes Meza.


hoyennoticia.com, Gestora Social de Riohacha dió suplementos alimenticios

Belines Fuentes Meza y Leandro Mejía.




La jornada estuvo acompañada por el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Leandro Mejía, corregidores y líderes de los zonas vulnerables.


“Agradecemos que la administración recuerde y trabaje por nuestras necesidades, este valioso aporte nos ayuda con la alimentación de nuestros niños, teniendo en cuenta que los programas de alimentación están paralizados”, manifestó Yomara Radillo, madre de uno de los menores beneficiados.


La administración distrital continúa trabajando de manera articulada para mitigar los indicadores de desigualdad social y pobreza.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.